Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad



 

 

D. O. Cataluña, Wine Journal, Albariño uvas felices, El Jardín de Lucía 2009, vinos tintos con crianza, bodega, Syrah Cariñena Garnacha, Moleskine, slow food, blancos monovarietales, Il Magazzino, El Jardín de Lucía, cuadernos, vino, D. O. Rías Baixas, Barcelona, Querida Carmen latas gourmet, restaurantes, Eulogio Pomares Zárate, vinos blancos y tintos

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

iWine by Paco & Lola

iWine by Paco & Lola

Del iWine lo primero que llama la atención es la botella, plateada mate y con los controles de un reproductor de música dibujados, como si de un iPod se tratase. Con este diseño envía un mensaje inequívoco:

iWine by Paco & Lola
12 Volts 2007

12 Volts 2007

Segunda marca de la bodega 4 Kilos Vinícola, cuyo curioso nombre procede de la inversión en pesetas que hicieron sus dos socios para iniciar su aventura en el mundo del vino. Con ilustración en la etiqueta

12 Volts 2007
L’Equilibrista 2008

L’Equilibrista 2008

Tinto con crianza envejecido durante 14 meses en barricas nuevas y de tostado medio de roble francés. De intenso color granate cubierto. En nariz aparece con fuerza e intensidad, surgiendo

L’Equilibrista 2008



Publicidad
El Jardín de Lucía 2009

Redacción 12, Septiembre, 2010 

Ficha

El Jardín de Lucía 2009

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

100% Albariño procedente de pequeños minifundios de 20 viticultores de Val do Salnés, en la Denominación de Origen Rías Baixas. Elaborado con uvas felices por Eulogio Pomares Zárate.

Los viñedos tienen una edad media de 15 años y están situados en los ayuntamientos de Cambados y Ribadumia, zona caracterizada por un clima templado y húmedo y suelos poco profundos y arenosos.

De pálido color amarillo paja, brillante, con reflejos verdosos. En nariz es intenso, muy varietal, con aromas de frutas carnosas (albaricoque), flores blancas (acacia) y un fresco y penetrante toque salino. La nariz se va volviendo cada vez más compleja, con ligeros matices de levaduras y piel de manzana roja.

Sabroso y cremoso en boca, con notas frescas de laurel y una formidable concentración cítrica. Rotundo carácter final floral y ligeramente salino, con notable persistencia.

Ideal para acompañar pescados y mariscos.

Bodega: Eulogio Pomares Zárate
Uva: Albariño
Denominación: D. O. Rías Baixas (España)
Rango de precios: 10-20 Euros

A la venta en Vila Viniteca (Barcelona).


 

 

El Jardín de Lucía 2009.

 

Categoría: Vinos | Blancos

Tags: D. O. Rías Baixas, El Jardín de Lucía 2009, blancos monovarietales, Albariño uvas felices, Eulogio Pomares Zárate

El artículo "El Jardín de Lucía 2009" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 glamuva.com | Aviso legal