Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad



 

 

D. O. Catalua, Wine Journal, Albario uvas felices, El Jardn de Luca 2009, vinos tintos con crianza, bodega, Syrah Cariena Garnacha, Moleskine, slow food, blancos monovarietales, Il Magazzino, El Jardn de Luca, cuadernos, vino, D. O. Ras Baixas, Barcelona, Querida Carmen latas gourmet, restaurantes, Eulogio Pomares Zrate, vinos blancos y tintos

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Veuve Clicquot Brut (Carte Jaune)

Veuve Clicquot Brut (Carte Jaune)

Dominado por el Pinot Noir, este champagne presenta una estructura redonda gracias al toque de Pinot Meunier. El tercio de Chardonnay le aporta la finura y la elegancia necesaria para su correcto equilibrio.

Veuve Clicquot Brut (Carte Jaune)
Belondrade y Lurton 2006

Belondrade y Lurton 2006

Verdejo fermentado y criado en barrica de roble de notable calidad, que se ha ganado los parabienes de la crítica, convirtiéndose en uno de los mejores blancos de Rueda. De color oro amarillo, realmente

Belondrade y Lurton 2006
Maria Casanovas, Glaç

Maria Casanovas, Glaç

Glaç es un cava Brut Nature impactante y original, joven y elegante. De color amarillo pálido y con un pionero coupage de las variedades Macabeu, Xarel·lo y Parellada, con predominio de uva Pinot Noir.

Maria Casanovas, Glaç



Publicidad
iWine by Paco & Lola

Redacción 20, Noviembre, 2009 

Ficha

iWine by Paco & Lola

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Del iWine lo primero que llama la atención es la botella, plateada mate y con los controles de un reproductor de música dibujados, como si de un iPod se tratase. Con este diseño envía un mensaje inequívoco: iWine garantiza la diversión. Sírvete una copa, ¡y dale al play!

Según David Martínez Álvarez, gerente de la bodega Sociedad Cooperativa Vitivinícola Arousana (Pontevedra), que está detrás de la marca Paco & Lola y del iWine, “es más fácil describir un vino con una canción de Mika, que con unas notas de cata aburridas que nadie lee”. Las obviamos pues.

Con una graduación alcohólica del 13%, para su elaboración se emplea uva de la variedad Albariño, que se vendimia y se deja macerar con una finas capas de hielo seco (nieve carbónica) a una temperatura de -71 ºC antes de la vinificación.

Bodega: Sociedad Cooperativa Vitivinícola Arousana
Uva: Albariño
Denominación: D. O. Rias Baixas (España)
Rango de precios: 20-30 euros

Edición limitada (4.000 unidades) a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.


 

 

 

Categoría: Vinos | Blancos

Tags: albariño, D. O. Rías Baixas, Paco & Lola, Sociedad Cooperativa, Vitivinícola Arousana

El artículo "iWine by Paco & Lola" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 glamuva.com | Aviso legal