Glaç es un cava Brut Nature impactante y original, joven y elegante. De color amarillo pálido y con un pionero coupage de las variedades Macabeu, Xarel·lo y Parellada, con predominio de uva Pinot Noir.
Del iWine lo primero que llama la atención es la botella, plateada mate y con los controles de un reproductor de música dibujados, como si de un iPod se tratase. Con este diseño envía un mensaje inequívoco:
Vino joven con crianza, de marcados aromas frutales, que permanecen en boca junto al recuerdo de frutos del bosque y algunas notas minerales. Su buena relación calidad-precio le ha permitido hacerse rápidamente
Verdejo fermentado y criado en barrica de roble de notable calidad, que se ha ganado los parabienes de la crítica, convirtiéndose en uno de los mejores blancos de Rueda. De color oro amarillo, realmente brillante, y nariz con notas de heno seco, cítricos confitados, mango maduro y tofe. En boca, es potente con una muy buena acidez que le asegura un paso largo y vivo. Un blanco elegante que recuerda el estilo de los Borgoña.