Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad



 

 

D. O. Catalua, Wine Journal, Albario uvas felices, El Jardn de Luca 2009, vinos tintos con crianza, bodega, Syrah Cariena Garnacha, Moleskine, slow food, blancos monovarietales, Il Magazzino, El Jardn de Luca, cuadernos, vino, D. O. Ras Baixas, Barcelona, Querida Carmen latas gourmet, restaurantes, Eulogio Pomares Zrate, vinos blancos y tintos

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Artículo
Primavera con burbujas

Entre que llega el final de uno de los inviernos más largos de los últimos años y que cualquier excusa es buena para una celebración, toca hacer algo especial para dar la bienvenida a la primavera. Y qué...

Artículo corto
Lavinia, la gran superficie de los vinos

Con locales en Madrid y Barcelona, Lavinia se ha convertido en una de las mayores superficies de venta especializadas en vinos y destilados de España. Además de una extensa selección de referencias, tanto...

Artículo corto
Wine That Loves

Si no tenemos ganas de pensar qué vino, uva y añada maridan mejor con nuestra cena y no disponemos de ningún experto a mano, al sumiller Ralph Hersom se le ha ocurrido la forma de solucionarnos el problema...



Publicidad
Paco & Lola

Redacción 12, Febrero, 2010 

Artículo

Paco & Lola

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Celebra el día de San Valentín con una copa. En casa, preparad un aperitivo con el licor de frambuesa de la bodega de la D. O. Rías Baixas Paco & Lola, elaborado con bagazo de uva albariña. Bastan 3 cl, hielo, ½ lima, 2 cl de azúcar y 5 cl de vodka cítrico. Hay que introducir los ingredientes en una batidora americana, batir y servir en vaso ancho “on the rocks”. Puedes adornarlo con un abanico de fresa.

A la venta en Delicatessen La Fe Coruñesa (La Coruña), Alimentación Julia Juncal (Pontevedra), Casa Samaniego (Vigo), Casa Veneranda (Oviedo), La Alacena de Víctor Montes (Bilbao) y Licores Carcelle (Barcelona).

Otra opción es recrear una de las recetas que ofrecerá Grey Goose a las estrellas de cine en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los premios Bafta. Seguid las instrucciones de Dimi Lezinska, el cocktail master de la marca.

LEADING LADY
1 ½ partes de Grey Goose Le Citron
½ parte de licor de naranja
½ parte de zumo de limón recién exprimido
1/3 parte de fruta de la pasión
Rellenar la coctelera con hielo, añadir los ingredientes, agitar, servir en una copa alargada, adornar con un tirabuzón de piel de limón.

THE FILMMAKER
1 partes de Grey Goose vodka
½ parte de zumo de Yuzu
1/3 parte de zumo de limón recién exprimido
4 gotas de ruibarbo
Soda
Rellenar la coctelera con hielo, añadir todos los ingredientes excepto la soda, agitar, servir en un vaso alto con hielo, agregar soda, adornar con hojas de menta fresca.

ORANGE BAFTA
1 ½ partes de Grey Goose L’Orange
1/3 parte de Orange Curaçao
½ parte de sirope de frambuesa
½ parte de zumo de limón recién exprimido
Rellenar la coctelera con hielo, añadir todos los ingredientes, agitar, verter en una copa o en un vaso de martini bien frío, adornar con piel de naranja en forma de estrella.

Si sales y estás en Barcelona, acércate con tu pareja al Dry Martini, y pide el cóctel Look at Me, que Javier de las Muelas ha creado para la fecha con fruta de la pasión, crema de chocolate blanco, yuzu, zumo de lima, un golpe de sirope de chili y vodka.


 

 

Cócteles Grey Goose Leading Lady, The Filmmaker y Orange Bafta Cóctel Look at Me

 

Categoría: Estilo de vida | Ideas

Tags: Javier de las Muelas, Paco & Lola, licor de frambuesa, Look at Me, cócteles Dry Martini

El artículo "Paco & Lola" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 glamuva.com | Aviso legal