Kacper Hamilton, 7 Deadly Glasses

Redacción 22, Julio, 2009

 

En las Bodegas Ysios, situadas en la Rioja alavesa, se exponen durante este verano las copas de vino del londinense Kacper Hamilton.

Las 7 Deadly Glasses son siete piezas de cristal, hechas a mano, que llevan por nombres los de los pecados capitales.

Con Lujuria el vino llega en un delicado goteo, al accionar con la lengua una bola. Pereza, en suspensión, lo vierte en la boca de una persona reclinada. Gula tiene barriga, Soberbia es alta y pomposa, y Avaricia la preferida de aquellos que necesitan siempre un “algo más”. Ira podría resultar hiriente, y Envidia permite ver y oler el vino, pero no beberlo ya que se derramaría, fomentando así la envidia hacia los que sí pueden probarlo en copas convencionales.

El viaje bien vale la pena, no sólo para ver de cerca estas singulares creaciones, también el edificio de Santiago Calatrava, y para catar los vinos sobre el terreno del que proceden.

Si las quieres para casa, encárgalas escribiendo a kacperhamilton@mac.com o llamando al +44 (0) 7957 441405. El juego completo viene en un estuche de caoba, y también aceptan pedidos de 4 o 6 unidades del mismo modelo.

Hasta septiembre 2009. Bodegas Ysios. Camino de la Hoya, s/n. Laguardia (Álava). Horarios: Lunes a Viernes: 11, 13, 16 h. Sábado y Domingo: 11, 13 h. Teléfono para reservas: 945 600 640.

 

 

WWW.GLAMUVA.COM